Carrera Ponle Freno
Carrera Ponle Freno

Ha sido éste pasado un fin de semana de lo más completito. La abundante lluvia no fue obstáculo para que muchos de nuestros atletas lograran importantes triunfos en diferentes competiciones de la Comunidad de Madrid. Tres de nuestras chicas han obtenido la victoria en diferentes carreras.
Ana Burgos vuelve a ganar, esta vez en la Carrera contra la Violencia de Género, en la localidad de Móstoles. El atleta Víctor Gallego queda en quinto lugar.
Mónica Ayerra se sube al número uno del podio tras disputar los 10 km de Rivas Vaciamadrid. Francisco Javier Delgado Pardo, primer veterano, consigue un quinto puesto en la misma carrera.
Isabel Martínez no "frena" en los 10.000 metros de la Carrera del Retiro, Ponle Freno, seguida de Carmen Castillo, que se alza con la plata y Pablo Vega y Juan Carlos Torres (Pitu) que consiguen respectivamente un segundo y tercer puesto.

Otros muchos han logrado importantes triunfos, cabe citar a Pablo López Sánchez (consiguió un tempo de 1h 9'48'' en la Media Maratón cordobesa), Francisco Javier Sánchez (2º) en Getafe o María Abel (6º) en Paracuellos. Todos los resultados

 

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a Ana Burgos, Mónica Ayerra e Isabel Martínez.

 

Vídeo de Isabel Martínez entrando a la meta

Vídeo de la entrega de trofeos de Ponle Freno