Buena actuación de los atletas del Club en la prueba de Tres Cantos

El pasado 16 de enero varios atletas del SSReyes-CCMenorca participaron en la carrera de Tres Cantos de 15.000 metros, finalizando la prueba con muy buenos resultados. Cabe destacar la actuación de Jorge Menéndez (2º puesto), Eduardo Callejo (3º) y José Irurozqui (4º), sin olvidar la participación de Raúl Rodriguez (8º) o Antonio Perales (20º)
Para ver todas las imágenes o la marca obtenida por los corredores pincha aquí:
Imágenes
Marcas
Por otra parte, más en la sierra, concretamente en Collado Villalba,
José Antonio Valledor consigue la victoria de Veteranos en el Campeonato de Madrid, en Cross Corto y Sergio Fernández también sube al podio en tercer lugar. Hemos logrado posicionarnos como noveno Club con un total de 153 puntos. Otros atletas como Mónica Ayerra, María Isabel Martínez, Norberto Jami o Alberto Ráez también participan en dicho campeonato.
Mientras tanto, los menores no se quedan atrás, especialmente la pequeña atleta de categoría prebenjamín
Itziar Guillén, que logra el primer puesto de su categoría en el Campeonato del Club de Menores, también celebrado el domingo 16. Otros veintinueve atletas de categorías inferiores del Club también participaron en esta prueba que se celebró bajo el sol que acompañaba durante el pasado domingo. Lo más importante a destacar es que se esforzaron y disfrutaron ampliamente, además de causar, a su vez, el deleite del público.

Fotos del Cto de Menores

¡Enhorabuena a todos!