Los atletas del Club no dan opción a los 35.000 participantes en la San Silvestre. Anouar y Ana Burgos, brillantes.

* Dabab y Ana Burgos fueron los atletas más destacados de entre los 35.000 corredores que desfilaron por las calles madrileñas para despedir el 2010

 

* Los integrantes del Club que también participaron hicieron gala de una actuación llena de deportividad y espíritu de equipo

 

En la tarde del último día del año, la capital de España se vistió con ropa de deporte con motivo de la San Silvestre Vallecana. De entre los 35.000 participantes que se animaron, destacó la inigualable actuación de los atletas del Club CCMenorca- SSReyes, que dejaron clara su superioridad e inundaron de alegría las calles de Madrid. La mancha amarilla encabezó la prueba, seguida por la mancha azul.

Anouar Dabab sube la camiseta amarilla al primer puesto del podio y consigue un nuevo récord de la prueba en esta categoría (29:21). En la categoría femenina, victoria para nuestra triatleta Ana Burgos, por segundo año consecutivo. Los éxitos de Anouar y Ana han suscitado un gran número de titulares de la prensa general y deportiva, como El País, Marca, As, Telemadrid... etc.

Muchos otros atletas del club consiguieron grandes récords personales en esta última prueba del año. Cabe destacar el 5º lugar de Jorge Menéndez, el cuarto puesto de Mónica Ayerra, la participación de José Antonio Valledor (7º), la actuación de José Norberto Jami (9º) y otras muchas como las de Isidoro León (10º), Eduardo Callejo (13º) o María Isabel Martínez (7º), sin olvidar la gran actuación de Irurozqui, que dejó su marca en 32'29''.

El club desea dar la enhorabuena a Mónica por ese cuarto, rozando el tercer puesto, que consiguió ponerla a las puertas del podio. Fue una lástima que no lograra tan merecida posición, a pesar de la buena prueba que hizo.

Felicidades también al resto de los participantes del club, todos los resultados aquí.

En la San Silvestre Vallecana Internacional, participan Juan Antonio Odone (31'01) y Eduardo Callejo (34'07)

En otras San Silvestres de la Comunidad de Madrid, los atletas del club también consiguen grandes éxitos y marcas personales, cabe destacar la cuarta posición de Cristina Rozalén en Vicálvaro, el también cuarto puesto de Raúl Rodríguez en Alcobendas y las actuaciones de Víctor Gallego, Pedro Sanz y Miguel Ángel Mesa en Móstoles y Getafe.

Todos los resultados

Fotos