María Pujol y su último triunfo (por MAE)

Pinchar sobre la imagen para ver el collage dedicado a María Pujol

"El domingo 21 de marzo se celebró el VII  Duatlón de Alcobendas Memorial Miguel Angel Cuchillo, donde nuestra triatleta y "atleta sansera-clínico", María Pujol, se proclamó brillante campeona femenina de la prueba.

Me hizo especial ilusión que fuera tú, por que era el primer du sin nuestro Presidente Miguel y porque acabas de salir de la lesión que le alejó del C.E. de Cross; me apetecía mucho ver su sonrisa en lo más alto del podium, y doy fe de tu entrega y tu alegría.
 Es un duatlón duro, con una carrera sube/baja durilla y una bici muy rápida con 4 vueltas a la Avda. de España subeeee/bajaaaa. La 1ª carrera la dominó Teresa Arribas -antigua maratoniana- haciendo un tiempazo, pero llegó la bici y María se bajó primera, entrando en la T2, como un misil, y en la 2 carrera aumentó su ventaja y pudo vencer con autoridad.
 
Confieso que el podium femenino me hubiera gustado de otra manera, me faltó Chose, se que le hubiera gustado acompañarte, compartir ese triunfo, es otra de nuestras asiduas competidoras a nuestro du.
 
Gracias María por el esfuerzo y por estar cerca de los "ecosportianos" en esta fecha tan señalada para mi Club de triatlón, sabíamos iba a ser muy emotiva, y a pesar de ello lo queríamos dar todo para que este du Memorial Miguel Cuchillo, fuera el mejor regalo que le podíamos dar a nuestro querido Presi, creo que lo conseguimos y que pudimos estar a su altura. Tú y todos los competidores hicistéis que la familia ecosportiana fuera feliz, la emoción, la sonrisa, la amistad y el deporte brillaron en un día que amaneció con lágrimas desde el cielo, pero que se trasformaron en ilusión, triunfos y sonrisas"

 

María Ángeles Estévez