Las dos leguas de Leganés

El pasado domingo un grupo de "sanseros-clínicas" se dieron cita en Las 2 Leguas de Leganés". Yo los vi desde el otro lado, la lesión no me dejó disfrutar de una de mis carreras favoritas, pero lo pasé en grande disfrutando de los amigos y viendo como el amarillo de nuevo destaca entre tanto nivel.
Ilusión especial me hizo ver a Valledor, y comprobar que a pesar de estar en dique seco desde hace dos meses, el tesón y la fuerza que tiene hace su "trote" en Leganés hiciera las delicias no sólo mías sino de muchos de sus admiradores. Que llegada a meta se marcó impresionante os lo aseguro. Y "chocolate" de veterano, para él puede que pcoo evidentemente, pero correr así lesionado y sin sus entrenos habituales a mi me parece ¡¡IMPRESIONANTE!!.
Por otro lado estaba Inma que el día anterior había hecho el durísimo duatlón-cross de 3 Cantos y a pesar de no estar plenas facultades de carrera, dio la talla y de que manera. En el Km 5 iba segunda, ¡¡no me lo podía creer!!, pero si tiene que estar muerta. Luego le pudo el gran esfuerzo del día anterior pero a pesar de ello entró en un más que honroso 8º puesto, entre las 10 primeras chicas, sencillamente ¡¡me quito el sombrero!! ante el espíritu de lucha, tesón y fuerza que tiene esta triatleta popular y amiga.
Destacar también el 7º puesto de Alberto, en cuarto lugar entró uno de los nuestros pero tenéis que perdonarme -no sé su nombre-. Bravo también para Pedro Sanz y Antonio.
Lo dicho una preciosa mañana, sin mucho frío -el año pasado fue la muerte- pero con un gran calor humano de amistad amarilla.
 
Las fotos en mi cuenta de Picassa http://picasaweb.google.es/akelaMAE/2LEGUASLEGANES#
 
Ah!! y ahora a entrenar a tope el Campeonato de España nos espera y estoy segura que lo vais a disfrutar a tope y a darnos grandes alegrías.
 
María Ángeles Estévez