I Torneo de Pádel organizado por Centro Clínico Menorca

Ramiro Matamoros y Toni Agudo con Bustamante
Ramiro Matamoros y Toni Agudo con Bustamante

  El pasado 3 de mayo La Fundación Clínica Menorca, de nuestro patrocinador Centro Clínico Menorca, organizó un Torneo Benéfico de Pádel para apoyar a los enfermos de cáncer de mama. Este primer torneo tuvo un rotundo éxito y contó con la presencia de varios medios de comunicación, así como deportistas, modelos y todo tipo de personajes públicos. Se celebró en La Finca de Pozuelo de Alarcón, en las instalaciones de la Clínica Reebook.

Entre los famosos que acudieron a la cita figuran Iker Casillas, el tenista Feliciano López, futbolistas como Michel Salgado, Guti, Sergio Ramos o Miguel Torres, u otros artistas como Bustamante, Lara Dibildos, Gonzalo Miró, Oscar Martínez o Vania Millán, entre muchos otros.

Ramiro Matamoros, padrino de la Fundación junto con Casillas, Michel y Feliciano López, no faltó a la cita en representación del Club, junto con Toni Agudo, nuestro bombero campeón.

El objetivo del torneo benéfico de Pádel es el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres y la buena noticia es que la mortalidad ha disminuído considerablemente gracias a la detección precoz.