Segundo puesto en Fresnedillas

Carlos Alberto Morales ahijado ha participado el pasado fin de semana en la prueba de Fresnedillas de la Oliva, que tuvo una duración de 6 horas y obtuvo el segundo puesto con 69.45 kms, tan sólo a 50 metros escasos de Claudio Luna. 

Carlos nos cuenta sus impresiones de esta dura prueba:  


"Tras 6 horas y mucho esfuerzo, una legión de corredores y caminantes se dieron cita en linea de meta para abrazarse y darse la enhorabuena. Habían terminado las primeras 6h de Fresnedillas de la Oliva. Ochenta participantes discurrieron por el duro, rural y simpático circuito y vieron duelos en cabeza, duelos personales, superación particular y buen humor. Mucho de todo.
El experimentado Claudio Luna (Boyaca) se impuso con una distancia de 69.500m en dura y cerrada pugna con un debutante en la ultradistancia, el corredor del Clínicas Menorca SSRR Carlos Morales, que fue segundo por escasos metros. Tercero un clásico, el irlandés Eddie Gallen, que también pasó de 68 kilómetros recorridos.
El féminas, donde la participación superó la docena de corredoras, Lourdes Hidalgo superó los 43km para imponerse a la alcobendense Sonia Elgueta y,con más distancia, a la corredora griega Aikaterini Parasxi, todas por encima de los 39.000 metros.
En un recorrido mixto, con subida y bajada constante, y organizado por un contingente absolutamente amateur e ilusionado, el espectáculo brindó motivos suficientes para que la impresión general sea de feliz satisfacción y planes para una segunda edición.
Gracias a todos por venir a nuestro pueblo"