Crónica de la actuación de los Cadetes en el Cross de Móstoles

El grupo de cadetes peleó por una plaza en el campeonato de España. La monitora intentó por todos los medios que sus chicos fueran, pues están haciendo una gran temporada, los cadetes hubieran hecho una gran exibición de atletismo en el cross de Sanse , hubieran arrasado delante de sus vecinos y compañeros de instituto, pero tenian que estar ahí, intentando representar al Club a un nivel más alto, ya que durante toda la temporada de cross se están metiendo en las primeras plazas.

 Así lo vivió Sara, la monitora,  ya que la actuación fue brillante y estuvieron a muy poco de conseguir la clasificación, otra vez será, pero estuvieron donde se tiene que estar, entre los grandes, como ellos son.
El cross fue en Mostoles en el Parque Natural "El Soto" la distancia que corrieron fue de 3.940 m; los atletas del Club hicieron una buenisima actuación, ya que estaban muy motivados porque se estaban jugando la clasificacion para el Campeonato de España.

Las posiciones en las que quedaron son las siguientes:

Diego Garcia Carrera 7ª, Alejandro Pecos 22º, Nacho Navarro 34º, Esteban Burgos 35º y Ramon Garcimartin, por equipos quedaron 6º casificados a 17 puntos de la clasificación para el Campeonato, pero a pesar de eso nos fuimos todos muy contentos ya que hicieron todo lo posible, además tuvieron en contra que se metieron equipos delante que no hubieran estado ahí si no hubiese sido porque corrieron atletas de filiales.

También comentaros la brillante actuacion de Natalia Alcolea quedando subcampeona de Madrid de pruebas combinadas,  con un total de puntos de 1.835, habiendo corrido por la mañana el Cross de Sanse y quedando en este en 1ª posicion.
Mar