Cross Corto- Asi lo vivio Pytu

Fantástica mañana en el parque de Polvoranca en Alcorcón, donde nuestros atletas pusieron el color amarillo esta vez sobre el barro.
Comenzó la mañana con la participación de los veteranos en el Campeonato de Madrid de Cross Corto. nuestros tres atletas coparon el cajón más alto del podium. Felicidades para Eusebio López, en + 40; Francisco Javier Delgado en +50; y Francisco Funes en +60.
Más no se puede pedir, enhorabuena.
A continuación, el plato fuerte de la jornada con el Campeonato. de Madrid de Cross Corto, donde a pesar del gran nivel de nuestros contrincantes, nuestros atletas estuvieron a la altura de la competición.
Los chicos de lujo, con un gran esfuerzo por parte de todos, consiguiendo la clasificación para el Campeonato. de España. Fantásticos, Jorge; Santi, Jaime, Rubén; Odone, Cecilio y Pedro.
De las CHICAS con mayúsculas, no me caben las palabras en esta crónica. Era una apuesta arriesgada por parte de la Comisión Técnica, por las pocas atletas con las que contábamos, pero el resultado ha estado por encima de todas nuestras expectativas.
Tercer Club de Madrid, con una espectacular carrera por parte de las 4 componentes, Mónica, tercera a nivel individual, Isabel cuarta y Mamen y Raquel luchando hasta la estenuación por clasificar al Club.
Felicidades a todos los atletas del Club participantes y animaros a entrenar duro para hacer un gran Campeonato. de España, donde contaremos seguramente con Aury, ya casi recuperada.
Por último dar las gracias a todos los que os acercásteis a animar, Fede y su hija, David, Iván; Javi y Aitana; Aury; Perales y alguno que se me puede olvidar.
Da gusto encontrar un ambiente así.
NOS VEMOS EN HARO 2010
 
Juan Carlos Torres, "Pytu"