Cuatro gotas en Canillejas y más competiciones

Este fin de semana se han celebrado importantes competiciones para los atletas del club en la Comunidad de Madrid: La Carrera de la Solidaridad, prueba en la que venció el corredor Fabián Roncero, con 6º posición para Carlos Alberto Morales; la Media de Moratalaz, que contó con la participación de Cristina Rozalén (1º en 10.000) y Noemí Díaz (4º) o la Prueba de Canillejas.
Pedro Sanz comparte sus impresiones en la carrera de Canillejas:
"Un numeroso grupo de atletas del club (30) se presentó en la salida de Canillejas. Ramiro, Pitu, Mamen, Mar y otros animando y haciendo fotos...
Mañana nublada y con lluvia fina para nuestros corredores. Brillante tercer puesto de Anouar Dabab. Otros llegan casi juntos después de una gran carrera Jorge, Kike y Carlos ...Valledor y Edu vuelven a estar en forma tras sendas lesiones.Esperamos ver recuperados pronto a nuestros compañeros Norberto y  Miguel Ángel Mesa"

Los menores también han sabido dejar al Club en buen lugar en el Trofeo Inauguración de Temporada de Menores, celebrado en Alcorcón. 1º en su serie de 600 metros y 3º en Jabalina, en la categoría Cadete, Loli Sánchez Flórez, que vuelve a ganar al día siguiente en la Carrera de Villanueva de la Cañada, en la categoría de Cadete. Su hermana Iris también consigue el primer puesto en Alevín Femenino.
Más al Norte, en San Sebastián, Sergio Fernández Infestas (primero en su categoría y 38 en la general) consigue una buena marca en
Behobia, así como Piwi González García.
Más resultados
Fotos de Villanueva, menores