Brillantes resultados en los últimos días de invierno- Por Noemi

Pablo López en Bolaños de Calatrava
Pablo López en Bolaños de Calatrava

Después de un viernes festivo, felicidades a los Josés y Papás, el sábado teníamos la primera gran cita deportiva, los 10 Km de Laredo, con su circuito rápido y bello por las calles cántabras. Allí destacaron Victor Corrales, Sergio Fernández y nuestro amigo Pablo Vega. Buena marca también para Iru y mucho ánimo para Jorge, Isabel y Alberto.

El domingo amenazaba lluvia, finalmente contenida, que nos brindó la posibilidad de viajar a muy distintos lugares siguiendo a nuestros atletas.

En la Legua Cervantina de Alcalá de Henares Beatriz Murillo se alzó con una gran victoria. Enhorabuena. Muy buena actuación también de los chicos, Eusebio, Javier Sánchez, Sergio Salinero y Fco Javier Delgado que entraron 2º, 3º, 4º y 6º respectivamente.

En la ya tradicional XII Carrera Intercampus Leganés-Getafe, volvimos a disfrutar de la calidad y fácil zancada de Anouar Dabad, que se hizo con la victoria antes rivales de mucha entidad, quedando a sólo 8 segundos del record de la prueba. Destacar la actuación de Pytu (J.C.Torres), que obtuvo el 2º puesto en su categoría y sobre todo una inyección de moral de cara a su preparación para la Maratón.de Rotterdam. Completaron la clasificación y buena actuación del Club Isidoro León, Pedro Sanz, Carlos Herrara, Antonio Perales, Raul Rodríguez, Jesús García, Federico Ordoñez e Iván Giral y por supuesto la representación femenina, Romy Mey. Las carreras de niños y la entrega de trofeos pusieron punto y final a una carrera muy bien organizada.

En la IV carrera por la Integración, organizada por la fundación Rayo Vallecano, David Chinchilla quedó 2º. También tuvimos participación con Santi de la Fuente en la VIII carrera popular Parque Cataluña en Torrejón de Ardoz.

Mención destacada merece la victoria de Pablo López en la Media Maratón de Bolaños de Calatrava, ante su público, y con un minuto de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, que demuestra que está muy fuerte para afrontar el Cto de España de Maratón el próximo 25 de abril.

Seguro que alguien más corrió en Coslada o en Segovia o simplemente, que no es poco, entrenó por su casa para preparar las carreras del próximo fin de semana. A todos suerte y enhorabuena.

Noemi