Campeonato en Albacete

Campeonato de España en Albacete
Campeonato de España en Albacete

Un SS REYES-CC MENORCA forma parte del equipo que la Comunidad de Madrid ha seleccionado para que nos represente en el Campeonato de España que se ha celebrado recientemente en Albacete, nada más y nada menos que nuestro MINI DIEGO, que ya se ha ganado para todos nosotros el calificativo de SUPER DIEGO. Si ese pequeño cadete que todos los miércoles vemos haciendo series, ese es Diego, que junto con su entrenadora Sara Navarro se desplazaron el viernes concentrados con la selección de Madrid a Albacete donde hoy han competido. Han alcanzado el 6º puesto por equipos en un circuito de 5000 mts. muy rápido. Enhorabuena, tanto a Diego como a Sara, estas cosas siempre son mérito tanto del corredor como del entrenador.

La presidenta del Club, Mª José, se ha llevado a dos compañeros de Diego para darle ánimos, y cuando les ha visto ha sido toda una motivación. Se lo han pasado en grande, han vivido por primera vez el ambiente de un campeonato de España, para ellos todo ha sido novedoso y espectacular, la experiencia ha sido alucinante y han  venido encantados. A esta edad de esto se trata, tienen que pasárselo bien para que quieran continuar en esto del correr.

Para todos nosotros la Escuela es un orgullo y un ejemplo a seguir, gracias Diego y Sara por la gran temporada de cross que nos habéis regalado, todos sabemos que en estas categorías es la regularidad de la temporada la que te da la plaza y vosotros os la habéis ganado cross a cross , domingo a domingo, y detrás de cada resultado hay un duro entrenamiento y una buena planificación, gracias de nuevo por dinamizar día a día la cantera, enhorabuena.

Mar

Más imágenes