SOBRE EL CLUB

Bienvenidos a la página Web del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Centro Clínico Menorca

Bienvenidos a la página Web del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Centro Clínico Menorca, club de tradición fondista con casi una década de historia y muchos triunfos a sus espaldas.

Le invitamos a conocer más sobre nuestro club, las empresas que nos patrocinan y apoyan en cada prueba, los atletas que se esfuerzan por mejorar cada día y todas las noticias, imágenes e informaciones que puedan ser interesantes para todo amante del atletismo.

 

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

Avda de Navarrondan s/n (al final de la calle)

Tfno. 91 651 48 85

e-mail: ramiromatamoros@hotmail.com

 

 

- Horario

- Escuelas

- Actividades

Más sobre el Club

 El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca se fundó a mediados de los ochenta, inicialmente como un grupo de amigos corredores que lo constituyeron y se reunían para entrenar en la Dehesa Boyal (de ahí q su nombre originario fuese C.A. Boyal). Unos años después, se abrió una escuela de atletismo y el club se centró mas en la base, tanto que por sus filas han pasado varios campeones de España de varias pruebas.

En el año 2005 se fusionó con el grupo de corredores de “la mancha amarilla”, que dirigidos por Ramiro Matamoros, hoy son un grupo integrado en la entidad.

En la actualidad, obtiene constantes podiums en la mayoría de las carreras de ruta en las que compite, siendo considerado el Club más exitoso en competiciones de cross y ruta de la Comunidad de Madrid, logrando cada año mejorar sus resultados y aumentar el nº de atletas (especialmente menores) que practican nuestro deporte.

 

DIRECCIÓN

- Presidenta: Mª José Navarro Vacas

- Director Técnico: Manuel Jiménez

- Secretaria: Yolanda Bragado

- Coordinador Senior y veteranos: Ramiro Matamoros

- Coordinadora menores: Clara Pérez

- Cuenta con 10 entrenadores para alumnos desde los 4 años.

 

OBJETIVOS DEL CLUB

-          Mantenerse como el mejor Club de Atletismo de la Comunidad de Madrid en carreras populares, de ruta y cross.

-          Seguir aumentando nuestra base, acercándonos a los 200 alumnos, estando presentes en cada vez más competiciones destacadas.

-          Celebrar eventos con cada vez mayor calidad humana y deportiva: Cross, Festival del Atletismo, milla escolar (a celebrar por primera vez en 2009) y campus de verano para menores.

-          Mantener y contagiar el cariño existente entre todos los componentes del Club, así como en todo lo que hacemos.